miércoles, 27 de junio de 2007

Mi turno

Este intento de novela tiene sus origenes hace cuatro años. Comenze un cuento con una historia que se me ocurrio y despues de la tercer pagina lo deje arrumbado entre mis demas escritos. Despues de compartirlo con algunas personas que me animaron a retomar el cuento este se fue alargando hasta terminar en una novela o un intento de...Es una novela negra o con tintes de novela negra que nace mucho antes de la violencia que tenemos en el pais contra el crimen organizado a pesar de que no lo parece...debo decir que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...el viernes me toco el primer taller oficial dentro de este grupo de (ellos si) talentosos escritores que se toman el tiempo de leerse y de corregirse entre ellos y al cual orgullosamente me uno. No fueron dos de los participantes del taller. Pero la novela recibio buenas criticas y observaciones que ya me apresure a corregir y que me serviran mucho en el futuro.
La novela ya esta terminada y creo que le servira mucho que la lean mas personas para que mejore....me gusta el pretexto del taller para tomar limonada, cafe y platicar con gente que empiezo a estimar y a querer...ademas es una buena manera de leer de a grapa historias que de poco a poco comienzan a llenarte el ojo y la imaginacion.....

2 comentarios:

Manuel Llanes dijo...

¡Bienvenido!

María Antonieta Mendívil dijo...

Has sido la revelación, Tadeo. Y es un gusto que estés entre nosotros y ver esa pasión con la que emprendiste la novela. Un ejemplo para todos nosotros.